lunes, 18 de abril de 2016

La A.M. “El Perdón” también tocará en la Salida Extraordinaria de nuestra Hermandad


La Agrupación Musical “El Perdón” de Alcázar de San Juan también estará presente, el próximo 30 de abril, en la Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura de Herencia. Se prepara, pues, una procesión extraordinaria por todo lo alto en la que la Banda de la propia Hermandad y la Banda de CCTT “Los Siete Pasos” también estarán presentes.

La Salida Extraordinaria llegará a la Plaza de España en torno a las 19:00 horas, para que media hora más tarde tenga comienzo la misa de campaña en acción de gracias por los 75 años de la refundación de la Corporación.

La Agrupación Musical “Jesús del Perdón” de Alcázar de San Juan ya fue el gran atractivo el sábado, 12 de marzo, en el tradicional Certamen de Bandas “Nuestro Padre Jesús Nazareno”. El acto se incluyó dentro de la V Semana Cofrade. Aquella jornada, la Agrupación Musical interpretó marchas como La Saeta, A los pies de Sor Ángela, Consuelo Gitano, Rosario de Vida, Rosario por Alcázar Coronada o Tu humilde Mirada entre las ovaciones de los casi 500 asistentes al acto, celebrado en el Auditorio Municipal.


No hay comentarios: