miércoles, 26 de diciembre de 2012

Perle Institucional 2013, para Caritas y Cruz Roja.




Desde esta Hermandad, queremos felicitar a Caritas de Herencia y Cruz Roja Española, ya que la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Herencia, ha decidido otorgar este galardón a estas dos instituciones benéficas por su gran labor en el reparto de alimentos y ropa, que están realizando a las familias más necesitadas, las más golpeadas por la crisis, labor social y solidaria que se quiere reconocer.

Los “Perles de Honor ”son elegidos por la comisión del Carnaval, a excepción del institucional que es elegido directamente por la Corporación municipal.

Los “Perles de Honor” del Carnaval de Herencia, son unos galardones que reconocen  a personas, asociaciones, instituciones o empresas, que destacan por su trayectoria o bien apuestan por el progreso de la localidad en distintos ámbitos.

Estos galardones serán entregados el 8 de febrero de 2013, durante la gala oficial de entrega de Perles de Honor y el Pregón de nuestro Carnaval.

Solo nos queda desear a estas dos instituciones, que continúen con la gran labor humanitaria que desarrollan en nuestro pueblo y más ahora que la crisis aprieta mucho más a los hogares herencianos. Nosotros desde esta Hermandad continuaremos colaborando con ellos siempre que nos lo pidan.

No hay comentarios: