jueves, 2 de febrero de 2012

MAÑANA IGUALAREMOS ESPERANZAS




Mañana nuestra cuadrilla de costaleros se dará cita por primera vez en este curso para dar salida al primero de sus actos: la igualá. Se celebrará a partir de las 21:00 en la casa de Carlos (el Gato), uno de los capataces del paso del Señor. A la misma hora otra Hermandad sevillana estará comprimiendo ilusiones y midiendo la séptima vértebra de aquellos que portarán sobre ella a "su Esperanza", que no es otra sino Macarena. Formemos un sólo corazón cofrade para que podamos ver volar al Nazareno en cada levantá....y que sea esa nuestra verdadera esperanza, el poder desfilar en Estación de Penitencia y seguir andando "siempre de frente".


A TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS FORMAR PARTE DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS TANTO EN EL PASO DE JESÚS COMO EN EL DE LA AMARGURA, OS ESPERAMOS. PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR CON LOS CAPATACES:


672066350 (Carlos) y 665674208 (Jesús).

1 comentario:

Angelito Mostoles dijo...

Ya stoy como loco esperando la SSanta, cargado de fuerzas para sacar a pasear a Ntro Padre el Morao. M stoy poniendo al dia cn las marchas k toca nuestra banda de CCTT y se me ponen los pelos de punta imaginando el andar del paso por las calles de nuestro pueblo. Ya escucho "La Saeta", "Cachorro", "La Lanzada" y otras muchas mas... y puff ya lo siento. Animo chicos k dentro de na´ ecuchamos: "a estaaaa es". Un saludo y Animo.