martes, 14 de febrero de 2012

LOS ENSERES PROCESIONALES YA ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE 2012


Tal y como marca el Reglamento interno de nuestra Hermandad desde el Artículo 131 al 134, todo aquel que desee "portar los estandartes de nuestra Hermandad, los banderines de la Banda de Tambores y Cornetas, la Cruz de Guía, incensarios o cualquier otro enser que pertenezca a la Cofradía y procesione en las Estaciones de Penitencia, lo realizará con el máximo respeto y decoro que requiere esta acción".
Asimismo, añade que " Podrá acceder a portear estos enseres cualquier Hermano activo a través de una solicitud escrita presentada ante la Junta de Gobierno, que deberá ser entregada antes del Acto de Hermandad para solicitar las salidas de todo el año en curso, en la que detallarán el enser que quieren portear, la Estación de Penitencia en la que quieren participar".
Finalmente, en el artículo 134 se detalla que "La Junta de Gobierno a la hora de adjudicar valorará la exposición de la solicitud, reservándose la adjudicación o no de algún enser en alguna de las Estaciones de Penitencia por motivos reflejados en los Estatutos de la Hermandad. También adjudicará directamente la Junta de Gobierno en caso de quedarse desierta la adjudicación del enser".
Así pues, todo aquel hermano que desee portar alguno de los enseres que nuestra Hermandad sacará a la calle en la próxima Semana Santa (Estandartes, Banderas de la Banda de CCTT, maniguetas, Cruz de Guía, incensario,...) ya puede ir entregando su Solicitud antes del 17 de marzo, fecha del Acto de Hermandad 2012 y del que ya iremos informando desde herencianazareno.
Las solicitudes se pueden entregar tanto a alguno de los miembros de la Junta de Gobierno como en el Estanco "Las Gatas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El progreso de una hermandad se ve en sus decisiones...y ésta refleja el progreso.