jueves, 23 de febrero de 2012

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL "LLAMADOR DE HONOR 2012"



Desde hoy y hasta el próximo día 9 de marzo queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a la entrega del "Llamador de honor 2012", a celebrar en el próximo Acto de Hermandad el 17 de marzo.


Este galardón es el reconocimiento más importante con el que la Hermandad de Jesús Nazareno premia la trayectoria de alguno de sus hermanos. En el año 2010 fue el Presidente de honor de nuestra Hermandad, Don Manuel Mora, el homenajeado y el pasado año, por su parte, Don Félix Rodríguez- Palancas. Este año no iba a ser menos y es por ello que en el próximo Acto de Hermandad, con el que se dará culmen a la Semana Cofrade organizada por "Los Moraos", se hará entrega.


Los requisitos a cumplir para la propuesta de algún hermano es la realización y entrega de una petición formal, razonada e identificada (DNI) por parte de cualquier hermano mayor de edad o confirmado en la que se expliquen los motivos por los que se proponen a esa persona para ser homenajeada.


Las propuestas se recogerán desde hoy mismo y hasta el próximo Viernes 9 de marzo tanto en el Estanco "Las Gatas" como en mano a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Próximamente informaremos tan pronto como la Junta delibere al "Llamador de honor 2012".

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO MIEMBRO DE ESTA HERMANDAD PROPONGO QUE EL LLAMADOR SEA ASIGNADO ESTE AÑO 2012, A LA BANDA DE "TAMBORES Y CORNETAS", PENSANDO QUE EL 90% DE ELLOS TIENE UNA TRAYECTORIA LARGA Y COMO RECONOCIMIENTO SUS ESFUERZOS Y MÉRITOS ALTRUISTAS. SIENDO TAMBIÉN UN PILAR IMPORTANTE TANTO PARA LAS IMÁGENES COMO QUIENES LAS PORTAN Y LAS PROCESIONAN. ASIGNANDO A UNO DE ELLOS SU RECOGIDA EN NOMBRE DE TODOS.
Y COMO NO, UNA PEQUEÑA MENCIÓN:
UNA "LEVANTA" EN SU HONOR

GRACIAS, UN SALUDO. ESPERO VUESTRO APOLLO

ESCRITO POR: P. GARCÍA NAVAS