martes, 31 de marzo de 2015

Cartel de Semana Santa 2015 de “Los Moraos” y horarios de sus estaciones de penitencia.

Con este bonito cartel, nuestra Hermandad anuncia sus estaciones de penitencia para la Semana Santa 2015.


Si el año pasado era la imagen de nuestro Padre Jesús Nazareno en un momento de su traslado extraordinario con motivo del Año Jubilar y de la bendición de su restauración. Este año es el turno de María Stma. de la Amargura.

Tomando como base una fotografía de Sagrario Fernández- Caballero Gª-Miguel, una vez más Javier Cuadrado ( Quadratum Vidit), ha sabido componer un magnifico cartel resaltando la hermosura de nuestra Madre y manteniéndose fiel a los tonos morados de nuestra corporación.

Así nuestras estaciones de penitencia darán comienzo el próximo Jueves:

- Jueves Santo día 02 de abril “Procesión del Silencio”,  a las  22:00 horas, nuestra hermandad empezará su estación de penitencia desde la ermita de la Labradora acompañando el paso de nuestro Nazareno, para unirnos en la Plaza de España al resto de hermandades a eso de la 22:30h.

Viernes Santo 03 de abril “Procesión de los Siete Pasos” nuestra  Hermandad  saldrá a las 09:30 de la mañana desde nuestra sede canoníca , para incorporarse a las 10:00 h. en la Plaza de España al cortejo procesional.

Viernes santo, 03 de abril “Procesión del Santo Entierro” arrancara a las 21:00 h. desde la Plaza de España por lo que nuestra hermandad saldremos desde nuestra ermita a las 20:30 h.

Domingo de Resurrección, 05 de abril. Ultima estación de penitencia y día grande para nuestra Madre de la Amargura, que saldrá a partir de las 09:30 h. desde la Labradora camino de San Antón para encontrarse con su hijo resucitado.

Os dejamos un enlace, para si queréis consultar el libro guía de la Semana Santa de Herencia 2015.
.Libro-guia_Semana_Santa_Herencia2015

No hay comentarios: