lunes, 14 de marzo de 2016

La Cofradía del Santo Entierro de Herencia celebrará su tradicional misa de difuntos y devoto besapié del Cristo Yacente el miércoles 23 de marzo.


El próximo día 23 de marzo, Miércoles Santo, como cada año, la Cofradía del Santo Entierro de Herencia (Ciudad Real) se dispone a celebrar su habitual Misa por los Hermanos Difuntos y Besapié de su imagen titular el Cristo Yacente.


El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción, en cuyo templo tiene su sede principal dicha cofradía.

Este año, el acto, como ya viene siendo habitual, además de contar con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía, destacará por la actuación de la coral polifónica “Sierra Alta” de Villarrubia de los Ojos partir de las 20:30 horas.

Así mismo se informa que este año, como novedad, la imagen del Cristo Yacente quedará expuesta todo el día en la capilla de la Inmaculada Concepción, coincidiendo con la celebración de nuestro Besapié para la pública veneración de sus fieles y devotos. Pudiéndose visitar el mismo desde la apertura al culto de la parroquia y hasta el inicio de la misa de la hermandad.

Vía de la noticia:http://herencia.net

No hay comentarios: