lunes, 14 de marzo de 2016

Elegido el primer presidente de la hermandad de la Inmaculada.

Este domingo, 13 de marzo, se ha celebrado cabildo general de elecciones en la Hermandad de la Inmaculada Concepción en el cual D. Francisco Javier Bermúdez Rodríguez-Escalona ha sido elegido Presidente por la mayoría absoluta de los votos.


A las 16:00 horas de la tarde daba comienzo el cabildo en el salón del centro parroquial donde se desarrolló el voto presencial y al cual acudieron los hermanos con derecho a voto dirigiéndose hacia la mesa electoral allí ubicada y cuya presidencia ocupaba Dña. Inmaculada Rodríguez – Palancas, en virtud de Secretaria de la anterior Junta Gestora, y miembros de la misma que se turnaron a lo largo de la jornada electoral.

Pasadas las 19:00 horas, y a puerta cerrada para facilitar el recuento, dio comienzo el escrutinio de los votos con la asistencia de los miembros de la Junta Gestora, su secretaria y el consiliario de la Hermandad D. Julián Martín Martín.

D. Francisco Bermúdez asume el cargo histórico y de gran responsabilidad como Primer Presidente de la Hermandad de la Inmaculada Concepción durante un mandato de cinco años. A la espera de la aprobación del acta y nombramiento de las autoridades diocesanas D. Francisco formará Junta de Gobierno que será presentada en acto oficial una vez conocida la viabilidad y aprobación por parte del Obispado de Ciudad Real.

Vía de la noticia: http://herencia.net/

No hay comentarios: