sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡¡GRACIAS HERMANDAD!!!


MÁS DE 800 KILOS DE ALIMENTOS DESTINADOS A CÁRITAS PARROQUIAL
Hoy, sábado se daba por finalizada la “Operación Kilo” que durante diez días ha llevado a cabo nuestra Hermandad por todos los rincones de Herencia. En total, han sido casi 800 los kilos de alimentos no perecederos recogidos en los diversos comercios de la localidad y destinados al banco solidario que Cáritas Parroquial lleva a cabo en Herencia.

De nuevo, la solidaridad por parte de "Los Moraos" se ha hecho patente en un fin de semana intenso que nos dejó imágenes para el recuerdo entre nuestros hermanos. Fueron muchas las caras de sorpersa al tratarse de una Hermaadad la encargada de recoger alimentos para Cáritas, otras de amabilidad por nuestra labor para con los pobres, y otras muchas de desprecio hacia nuestra dedicación para con los necesitados...pero ¡también recibió nuestro Nazareno esas miradas desalentadoras y, sin embargo, Él seguía adelante! 
 
Pero nos quedamos con la satisfación de haber hecho una labor social "en Hermandad", y especialmente con las caras de un pueblo volcado con las necesidades de un país que está sufriendo las consecuencias más graves de la crisis económica. Sin duda, el protagonismo se lo llevaron esos hermanos “moraos” firmemente concienciados de que una Hermandad también trabaja desde la realidad social en la que vivimos, y la realidad no es otra que las decenas de familias que acuden semanalmente a cobijarse en la sede de Cáritas Herencia como medio de subsistencia vital.  

¡¡¡GRACIAS HERMANDAD, DE NUEVO HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAMOS A LAS DURAS Y A LAS MADURAS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA Y COMO MORAOS COMPROMETIDOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS UNA VEZ MAS,A LOS MORAOS NO OS ACHIQUEIS CON LOS QUE OS HAN SENTIDO,CON DESPRECIO SOLO NUESTRO NAZARENO, SABE A QUIENES LE PUEDE TOCAR VIVIR,ESTA SITUACION .GRACIAS UN ABRAZO.