viernes, 9 de noviembre de 2012

NOS DEJA RAMÓN GALLEGO, FUNDADOR DE NUESTRA BANDA DE CCTT

Ocurrió durante la pasada madrugada. Ramón Gallego dejaba la Hermandad de la Tierra para subir a la Hermandad del cielo. Desde herencianazareno transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia, teniendo la esperanza de que, como cristianos, creemos que la muerte es tan sólo un paso haciea el cielo.


Ramón Gallego fue uno de los fundadores de nuestra Banda de CCTT y fue un pilar clave para nuestra corporación musical durante sus primeros años de existencia. No sólo es importante el presente, sino que a veces nuestra Hermandad debe buscar en el pasado el sentido del que nos jactamos hoy día. La Hermandad se siente orgullosísima de que figuras como él hayan levantado nuestra Corporación hasta el nivel que ha adquirido hoy día. Nuestra Banda siempre irá acompañada por estos hermanos que, como Ramón y tantos y tantos otros, lucharon porque un día "Los Moraos" fuera verdaderamente una familia. Gracias Ramón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO MIENBROS DE ESTA HERMANDAD DAMOS NUESTRO PESAR A TODA SU FAMILIA,RECORDANDO TAMBIEN A LAFAMILIA DEL NAZARENO Y QUE LA AMARGURA LO ACOJA EN SU SENO COMO A SU HIJO .DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME,A TODA SU FAMILIA Y COMO NO TAMBIEN A TODA LA FAMILIA, DEL NAZARENO Y QUE NUESTRA MADRE AMARGURA LO ACOJA,EN SU SENO COMO HIZO CON SU HIJO DESCANSE EN PAZ.