jueves, 1 de noviembre de 2012

DE LUTO Y DE AMOR POR LOS QUE YA NO ESTÁN

 
Celebramos durante la Jornada de hoy el Día de los Fieles difuntos, tiempo para recordar a todos aquellos que compartieron sus días con nosotros y ahora gozan junto a nuestros Titulares de la Hermandad del cielo. Nuestra Madre de la Amargura, tal y como nos tienen acostumbrados nuestros vestidores, ha sido engalanada con su atuendo de luto por todos ellos. Se trata de un signo visible en la que toda la Hermandad se hace partícipe del recuerdo y nos abre los ojos hacia la vida eterna, sentido culmen de todo cristiano.

Nuestra Madre estará ataviada de luto a lo largo de todo el mes de noviembre y hasta la llegada del Adviento, donde nuestros vestidores nos tienen preparada una sorpresa muy especial y de la que iremos dando más detalles desde herencianazareno.



1 comentario:

HERMANDAD JESUS NAZARENO dijo...

gracias, por ser moraos y sentir esta Hermandad, pues lo demostrais en vuestro trabajo. Cada vez hay mas cofrades en Herencia que valoran las vestiduras de sus titulares, cada vez hay mas hermanos que esperan la nueva imagen de su virgen y esta devocion, en parte las estais creando vosotros con vuestra maestria.