miércoles, 14 de marzo de 2012

A la venta las velas de Nuestra Madre de la Amargura.


Este año al igual que el año pasado, nuestra Madre de la Amargura lucirá en su nuevo paso, velas de cera natural.
Se van a poner a la venta, y el donativo de cada una de las velas será de entre 15 y 20€, de esta forma todo aquel que lo desee puede comprar una de las velas en las cuales se colocará el nombre de la persona que la compra o el nombre de la persona enferma por la cual se pide, o la promesa o el favor que solicita de nuestra Madre.
Estas velas, serán colocadas con el nombre correspondiente en el paso de nuestra “Niña de la carita Amarga”, y se encenderán durante las tres procesiones que nuestra Madre realiza. Pasada la Semana Santa estas velas, bendecidas por haber acompañado a nuestra Madre, serán entregadas a las personas que las pagaron.

Por lo tanto las personas que estén interesadas en adquirir una luminaria de la Virgen pueden hacerlo este fin de semana durante el acto de Hermandad y Besamanos en nuestra ermita de “La Labradora” o bien poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Estas velas de la Virgen de la Amargura estarán presentes todo el año en vuestras casas, agradeciendo vuestra colaboración con múltiples bendiciones. No dejes pasar la ocasión de tener esta bendición en tu hogar.

No hay comentarios: