lunes, 7 de junio de 2010

RENOVACION DE LA JUNTA DE HERMANDADES DE SEMANA SANTA

El pasado viernes 4 de junio, convocados por el Presidente don Jose Antonio Rodríguez de Tembleque, se reunió en las dependencias de la Casa Parroquial, la Permanente de la Junta de hermandades de Semana Santa de Herencia. Después de evaluar la Semana Santa pasada, comunicó, acogiéndose a los Estatutos Diocesanos, la renovación de todos los miembros de la Junta permanente, por lo que, desde ese momento, dejan los cargos a los que fueron invitados.
Ahora, cumpliendo el plazo que mandan los Estatutos, se dejará un tiempo para que el Presidente elija a la nueva Junta Permanente y la presente al Obispado Diocesano y a la Junta de Hermandades de la Semana Santa herenciana.
No obstante, se advierte que no queda un vació de poder, ya que el Presidente actual se debe a la Junta de Hermandades, a la que deberá de convocar para cualquier situación anómala que se pudiera producir.


Julián Martín Martín.
Consiliario de las Hermandades de Semana Santa de Herencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero por qué lo ha disuelto?, ¿qué razones a dado?

Anónimo dijo...

Ya estamos como siempre, como no se hace lo que Jose Antonio quiere, todos a la calle. De verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Al disolver la junta, y si tuviese un poco de vergüenza, también cesaría él de su cargo. Porque si admite que los movimientos del conjunto han ido mal, es porque el presidente, y principal organizador, no lo habrá hecho muy bien.
Es bochornoso culpar al total de la junta de sus decisiones y hacer borrón y cuenta nueva con el al frente.
Es mi opinión.