miércoles, 9 de junio de 2010

Montaje de las Alfombras, para la Procesion del CORPUS CRISTI.

El pasado domingo día seis, tuvo lugar la celebración del Corpus Christi en Herencia, y como ya adelantamos, nuestra cofradía, se propuso llevar de nuevo al auge, dicha festividad.

Se elaboró así, un altar en conmemoración de nuestro Cristo Jesús Nazareno; así como, y por primera vez en Herencia, la formación de alfombras de serrín para el paso del Cuerpo de Cristo, lo cual ha causado gran expectación en el pueblo.

Fueron tres las realizadas. La principal situada en la puerta de la Iglesia, para el recibimiento del Corpus en la calle, y las otras dos restantes en los respectivos altares de Jesús Nazareno y el Santo.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a los componentes de la Cofradía del Santo, de Catequesis y de Liturgia, así como quienes nos suministraron el serrín y de los vecinos que cuidaron las alfombras y las regaron para su mantenimiento, sin vosotros hubiese sido imposible hacerlo.
Juan, Yolanda, Julián, Mari Carmen, Angelines, Javier, Mercedes, Antonia, José Luís, Mercedes y otros tantos, que se quedan en el tintero, MUCHAS GRACIAS.

A continuación os dejamos fotografías de como transcurrió el montaje de dichas alfombras.

Las fotografías son de Mª Gema Ligero y Yolanda Corrales.



Noticia publicada por Mª Jose Fernandez

No hay comentarios: