martes, 18 de marzo de 2014

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SERÁ TRASLADADO EN LAS ANDAS DE SAN CRISTÓBAL


El Traslado Extraordinario del próximo 5 de abril se celebrará con las andas de San Cristóbal. La Hermandad de Gloria, en un gesto de auténtica solidaridad cofrade, ha puesto a disposición de nuestra Corporación todo lo necesario para el mismo. De este modo, las andas del santo serrano serán las encargadas de llevar sobre sí la imagen restaurada de nuestro Titular.
 

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y M.S. de la Amargura ya ha sido mostrado el eterno agradecimiento a la Hermandad estival. Se tratará, pues, de una imagen única: las andas de aquel que porta en sus hombros la fragilidad del Niño, ahora llevando sobre sí la también fragilidad humana materializada en su propia Pasión.


El paso será portado por doce hermanos e irá en absoluto silencio, “tratando de acercarnos más al misterio que representa nuestro Titular, rezando en la calle, pidiendo por las necesidades de la sociedad actual y sintiéndonos más Hermandad a través de la meditación profunda de lo que realmente significa ser cofrade”, según asegura Jesús Fernández-Caballero, Hermano Mayor de nuestra Corporación.

No hay comentarios: