lunes, 23 de enero de 2012

IMPORTANTE: LOS PRIMEROS ENSAYOS YA ESTÁN AQUÍ


Por la mente de los hermanos ya van rondando los mágicos días de Semana Santa, y para ello ya se han convocado los primeros ensayos por parte de la Banda y la cuadrilla de costaleros. Como siempre se ha recordado, estos dos grupos integrantes de nuestra Hermandad están abiertos a nuevas incorporaciones que enriquezcan su Patrimonio humano.
La Banda de Cornetas y tambores comenzará sus ensayos el próximo Viernes, 27 de enero a las 22:00 en el ya conocido "Taller de Manolo". Esperemos nos veamos sorprendidos otro año más por su buen gusto musical y esa especial dedicación hacia su Señor Morao que siempre nos han mostrado.
Por su parte, la cuadrilla de costaleros ha preparado el primero de sus actos en este curso: la igualá. Será el próximo Viernes 3 de febrero a las 21:00 horas en la calle Tintoreros (para más información, contactar con los capataces). Es imprescindible llevar calzado plano para que las medidas que se tomen sean las correctas.
Si estás interesado en ingresar en la cuadrilla de costaleros, tanto con el Paso de nuestro Señor como en el de nuestra Madre de la Amargura, contacta con sus capataces en los teléfono s 672066350 (Carlos) y 665674208 (Jesús).

No hay comentarios: