jueves, 19 de enero de 2012

ESTO COMIENZA A MOVERSE


77 son los días exactos para que llegue la cita tan esperada en la que el Señor, en Silencio, saldrá de nuevo a la calle en la Estaciones de Penitencia del 2012. Su Madre lo hará un día después como ya hemos visto, vestida de Reina, y los diferentes sectores de nuestra Cofradía ya están preparando esos días centrales para nuestra Fe.
Por un lado, la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura" no pierde un minuto y ya se ha puesto a trabajar, como lo ha hecho siempre, pero este año con los aires renovados y las imperantes ilusiones para hacerlo lo mejor que pueden. Siempre con su Nazareno delante y con "el taller de Manolo" por testigo. Ánimo y con ilusión, que trabajar por el Señor y ofrecerle lo mejor de nuestra música merece la pena. Será un año, desgraciadamente, con bajas en la Tierra, pero con altas al lado del Nazareno...esperemos la respuesta sea impresionante por parte de nuestros músicos y se incorporen a ella esas savias nuevas rejuvenecedoras en los "Jóvenes Moraos", a los que también pertenecen numerosos componentes de la Banda.
En otro aspecto, la cuadrilla de costaleros del paso del Señor ya está programando sus primeras actividades y ensayos para que "El Moreno" ande como no lo ha hecho en la vida por su pueblo. Es necesario el trabajo y el esfuerzo por parte de cada uno de ellos, tanto los que están dentro como fuera del Paso porque también merece la pena sufrir un poquito por Aquel que sufrió tanto para salvarnos.
¡¡¡ADELANTE CON LOS NUEVOS PROYECTOS, HERMANDAD, QUE MERECE LA PENA!!!

No hay comentarios: