viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS JÓVENES MORAOS LLEVARÁN A CABO LA OPERACIÓN "KILO"



El nuevo Grupo Joven de la Hermandad no espera ni un momento, y es que ya está programada la primera actividad de cara a la Navidad, concretamente el sábado 17 de diciembre. Se llevará a cabo la OPERACIÓN "KILO", una iniciativa con el fin de recoger alimentos para los más pobres de nuestra localidad, colaborando, de este modo, con Cáritas Parroquial.

Durante la jornada, varios grupos de jóvenes se repartirán por las puertas de los distintos establecimientos de Herencia, siendo el centro de éstos el que esté ubicado en el "Mercadillo". De este modo, los jóvenes recordarán a los clientes, antes y después de realizar su compra que también es bueno ayudar a los más necesitados y acordarse de ellos, aunque sólo sea con un simple kilo de legumbres. Los beneficios irán destinados a esta maravillosa organización que acoge a tantas y tantas familias durante todo el año.

Al fin y al cabo, es otro modo de "hacer Hermandad" entre los más jóvenes - y no tan jóvenes- del Nazareno. Son importantes las estaciones de penitencia, pero no olvidemos que no son el fin último de una Hermandad. pues iniciativas como ésta ponen de manifiesto nuestra condición de cristianos y, cómo no...de ¡MORAOS!.

TE ESPERAMOS!!! ESTOS DÍAS IREMOS DANDO MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA ACTIVIDAD!!!

No hay comentarios: