domingo, 13 de noviembre de 2011

Jovenes, vuestra "Hermandad" os necesita.

Querido joven:
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, tu Hermandad, tiene el placer de ponerse en contacto contigo no por ser un hermano más, sino por ser un hermano joven, y, en el fondo, necesario. L a pasada Jornada Mundial de la Juventud nos hizo reflexionar acerca de la importancia de los jóvenes en la Iglesia, y con ella en las Hermandades que la conforman. Fue el Papa Benedicto XVI el que nos recordó que debíamos seguir “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”, y asimismo, arraigados en nuestro querido Jesús Nazareno y su Madre de la Amargura.

Ya sabes que en los últimos años nuestra cofradía está pasando por una nueva etapa, etapa en la que todos somos importantes: ahora os toca a los jóvenes tomar el testigo. Sois el mañana de una Hermandad con más de 300 años de historia, y seguro que seréis capaces de colaborar y llevar a buen puerto el futuro de todos nuestros hermanos, sabiendo la responsabilidad que esto implica.

Hace tiempo que, por la mente de varios de los hermanos, rondaba la iniciativa de acercar nuestra Hermandad a la juventud, al futuro. Seguro que tú también te sientes “morao”, y es ahora el momento de salir a la calle y expresar lo que sientes por Aquel que, con la cruz a cuestas, cada Viernes Santo se pasea por Herencia sembrando esperanza a “su pueblo”. Con ello, te invitamos a formar parte del nuevo GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD, también llamado “JÓVENES MORAOS”. Una nueva era parece que surge en “Los Moraos” y TÚ eres importante.
Por todo ello, quedas convocado a la reunión que tendrá lugar en el SALÓN PARROQUIAL el próximo sábado, 19 de noviembre a las 5 de la tarde, en la que propondremos proyectos y metas para esta nueva iniciativa que pretende engrandecer la Cofradía para nuevas generaciones.

Atentamente, el hermano mayor:

Jesús Fernández- Caballero Garcia-Miguel

No hay comentarios: