lunes, 22 de junio de 2015

Jesús Fernández-Caballero: “Me voy dolorido pero con la cabeza bien alta”


Las primeras declaraciones del ex – Hermano Mayor de “Los Moraos” no son el compendio, ni mucho menos, de dos legislaturas exitosas al frente de la Corporación del Viernes Santo. Jesús Fernández-Caballero señaló que “esto es algo que no nos esperábamos. Llevamos ocho años trabajando porque ésta fuera una Hermandad abierta no sólo dentro de la propia Iglesia sino en la sociedad, y no creíamos que pudiera ocurrir esto”, reiteró tras conocer lo sucedido.


Además, “me voy dolorido pero con la cabeza bien alta por haber hecho las cosas, al menos, con la mejor de las intenciones”, añadió la persona que un día apostó por una Hermandad que necesitaba del progreso y la ayuda de todos sus conformantes. “Me quedo con nuestros Titulares. Estos años han sido muy bonitos a su lado, y aunque ya no me presentaré más para presidir la Hermandad, estoy orgulloso del trabajo realizado por toda la Junta de Gobierno. Creo que y espero que, por el bien de su historia y su compromiso sobre todo para con la sociedad, la Hermandad recapacite y en poco tiempo recupere el esplendor que siempre ha tenido con un nuevo Hermano Mayor”. 

No hay comentarios: