jueves, 21 de noviembre de 2013

HOY ES SU DÍA

 
Santa Cecilia, por sus cantos alegres a la hora de morir por Cristo es reconocida por la Iglesia santa y patrona de todos los músicos del mundo. Recordamos hoy en nuestra Hermandad a todos aquellos que, día a día, se acuerdan de nuestros Titulares a través de un canto a la vida tan necesario, natural  y bello como es la música.

Tanto nuestra Banda de Cornetas y Tambores como la Banda de CCTT "Los Siete Pasos" forman parte del ímpetu renovador que nuestra Corporación trae consigo. Su acompañamiento en nuestras Estaciones de Penitencia no es sino un signo más de la presencia de Dios en el día a día de la sociedad a través de la música que le ofrecen cuando lo sacamos a la calle. Son importantes, son necesarios y son parte fundamental de nuestra Hermandad.

En este año especialmente, un reconocimiento total hacia la labor de "Los Siete Pasos" en pro de establecer unas relaciones más íntimas si cabe con el seno de "Los Moraos", teniendo la valentía no sólo de dedicar una marcha a nuestra Madre, sino de ser partícipes de su salida procesional durante cada Viernes Santo. Para los anales quedará ese "Amargura en tu mirada" clavado en el corazón de todos los hermanos por ser sentimiento de Fe y entrega total a Ella a través de la música.

Gracias a todos ellos, somos más grandes. Que las palabras del Papa Benedicto XVI sean las que guíen su caminar porque nunca decaiga en ellos el espíritu alegre y confiado con que un día confiaron en este proyecto: "Gracias a todos los que unen oración y música en alabanza de Dios".


No hay comentarios: