miércoles, 19 de junio de 2013

EL PRÓXIMO DOMINGO, VISITA GUIADA DE NUESTRA HERMANDAD A "SYMBOLON".

Para el próximo Domingo, 23 de junio, está prevista la visita guiada de nuestra Corporación a la exposición temporal de arte religioso "Symbolon", ubicada en la localidad vecina de Alcázar de San Juan. Para ello, os invitamos a acudir a tal acto en el que estaremos acompañados por su coordinador, Rafael Garrigós. Por tanto, el lugar y la hora será a las 18:00 en la PARADA DE AUTOBUSES.


En la muestra, se encuentran algunas de las piezas artísticas más valiosas de todas las Parroquias de nuestro Arciprestazgo. En concreto de nuestra Parroquia se encuentran las tallas del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Encarnación, San José y la Inmaculada "pequeña" del templo parroquial. Os invitamos a todos los cofrades de Herencia a vivir los últimos momentos de una muestra que quedará en los anales de nuestra historia arciprestal.

Lugar de salida: Parada de Autobuses
Hora de salida: a las 18:00 h. del Domimgo 23 de Junio.
El desplazamiento se realizará en coches particulares, si no dispones de vehiculo no te preocupes, ven y ya nos acoplamos entre todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que andamos todos superocupados pero...Muchas notas contra la pobreza y tal,pero no habéis colgado ni una sola nota y ni una sola foto acerca de la visita...así ya podemos matarnos a hacer actividades con contenidos y participación exitosa...si no trasciende es como si diera igual...