martes, 2 de abril de 2013

Domingo de Resurrección, Amargura de Esperanza


Al final la lluvia nos dio tregua para poder realizar nuestras estaciones de penitencia de esta Semana Santa 2013. Han sido procesiones complicadas, nuestro hermano mayor junto con los del resto de Hermandades y la Junta Permanente, han tenido que tomar decisiones difíciles y precipitadas, llegando incluso a la improvisación, para de esta forma preservar el patrimonio de nuestras cofradías y sobre todo cuidar a nuestro material humano. Desde este medio de comunicación cofrade, queremos agradecerles el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo, para que nuestra Semana santa se desarrolle con el mayor esplendor posible.

La última estación penitencial tenía lugar el pasado domingo. Nuestra madre de la Amargura salía al encuentro de su hijo por las calles de Herencia, este año el encuentro fue en la plaza de España, debido a la amenaza de lluvia.

Aunque el recorrido se acortó, fue suficiente para que nuestra Amargura racheara por las calles de Herencia y sobre todo por su barrio de la Labradora, donde fue obsequiada por varias “macro-petalas”.

Nuestra madre lucia en los varales delanteros de su palio dos símbolos, en el varal de la derecha lazo negro por los hermanos difuntos y en el varal de la izquierda un ramillete de azahar símbolo de la pureza de nuestra madre, que uno de nuestros hermanos trajo desde el barrio de Triana en Sevilla, esa misma mañana para colocarlo al lado de nuestra Amargura.

Os dejamos algunas imágenes de la procesión del Domingo de Resurrección, en próximos días, colgaremos galerías fotográficas de lo que ha sido nuestra “Semana Cofrade”, “Acto de Hermandad” y “Estaciones de Penitencia” 2013.

Para ver mas fotos pinchar en Mas información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa hasta con plásticos...

Anónimo dijo...

Guapa, dulce Amargura. Guapa, mujer de Nazareth. Guapa, aliento de nuestras vidas. Guapa,Madre. Que sabio fue el que te eligió como Templo. No nos desampares a esta tu familia que te quiere con locura. Porque entre todas las madres, Como Tú ninguna...