martes, 2 de abril de 2013

Adios a un "Hombre Cofrade".

 
Hoy nos ha dejado un hombre que trabajó mucho por la Semana Santa Herenciana, desde su hermandad de "El Santo".
Ha fallecido Pedro Almoguera Fernández-Montes, después de luchar durante mucho tiempo contra una injusta enfermedad, hoy ha subido a los brazos de su queridísima Madre de la Soledad.
El pasado día 23 de Febrero, durante el Magno pregón de la Semana Santa 2013, recibia el galardón como “Cofrade de Honor 2013”, por la labor de toda una vida dedicada a su Hermandad y a la Semana Santa Herenciana.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio sur de Madrid, y mañana por la mañana será trasladado hasta el tanatorio de Herencia. El funeral y entierro será el jueves por la mañana.
Desde nuestra Hermandad queremos dar nuestro mas sentido pésame a toda su familia y a toda su Hermandad, en especial a su Hermano Mayor.
Descanse en Paz.

5 comentarios:

JESUS FDEZ- CABALLERO dijo...

GRACIAS PEDRO POR LO QUE NOS HAS ENSEÑADO Y A SU FAMILIA Y COFRADIA QUE NUESTRA MADRE DE LA SOLEDAD LES DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS.

Anónimo dijo...

D.E.P. PEDRO, Y QUE DESDE EL CIELO JUNTO A NUESTRO PADRE NOS GUIE A LOS QUE AQUI QUEDAMOS.

Anónimo dijo...

Nuestras oraciones y pésame a estos hermanos nuestros en la fe. Guía y protege a los que en la tierra continuamos, pues seguro ya te encuentras celebrando las glorias del cielo. D.E.P

Unknown dijo...

M Jesús Jiménez-Tajuelo García-Miguel
Gracias Pedro por lo que hiciste con mis padres José Mª y Mercedes, te querían como si fueses un hijo y nosotros hermana,cuñado, hija sobrinas y yo misma hemos heredado sus sentimientos hacia tí y tu familia. Que la virgen de la Soledad, el Cristo de la Columna les de fuerza a su mujer Matilde sus hijos y nietos a superar los malos momentos que conllevan estos días y los venideros. D.E.P.

Anónimo dijo...

La faminlia Fernández-Canadas Jiménez-Tajuelo despide a Pedro con hasta pronto por todo lo que hiciste y seguiras haciendo donde vayas, gracias por todo. Da so condolencias a Su esposa, hijos , nietos y de mas familiares. Unos Nazarenos de la Hermandad de el Santo D.E.P.