miércoles, 2 de octubre de 2013

EL 19 DE OCTUBRE, PEREGRINACIÓN A PIE HASTA URDA



Dentro de las actividades otoñales, la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura ha programado una peregrinación a pie hacia la localidad toledana de Urda el próximo día 19 de Octubre, sábado. Se trata de una cita especial ya que durante todo este curso se está celebrando el Año Jubilar en torno a la popular imagen del Nazareno que guarda esta singular villa.
 
La cita está convocada para tener salida a las 5:00 de la mañana desde la ermita de "La Labradora", y así poder aprovechar parte de la madrugada y los primeros rayos de sol para avanzar en el camino. La Junta de Gobierno de la Hermandad anima de este modo a la participación en la actividad no sólo de los hermanos de la propia Cofradía, sino de todos aquellos que sientan la inquietud por realizar este bonito camino.
 
Esta será la segunda de las actividades convocadas al público este curso por parte de la Corporación del Viernes Santo. Antes, en la Feria y Fiestas pudieron disfrutar de su ya tradicional "Chiringuito", pilar clave para sustentar la economía del conjunto cofrade a lo largo de todo el año.

Peregrinación caminando al Cristo de Urda.
Hora de salida: 05:00 h de la madrugada del sábado 19 de octubre de 2013.
Lugar de salida: Ermita de “La Labradora” de Herencia..
Se recomienda llevar calzado adecuado, linterna, alguna prenda fluorescente, etc....

No hay comentarios: