domingo, 21 de octubre de 2012

LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A PIE A URDA EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE

 
 
La Hermandad peregrinará a pie a Urda el próximo 11 de noviembre, domingo. La iniciativa, promovida por los "Jóvenes Moraos", es una forma de compartir una jornada de camino en torno a Nuestro Nazareno. La peregrinación partirá de la ERMITA DE "LA LABRADORA" A LAS 5:30 DE LA MADRUGADA del domingo 11 de noviembre. Os animamos a aprticipar de esta actividad, porque Hermandad somos todo el año y es con este tipo de actos con los que nos hacemos más fuertes. Conforme se vaya acercando la fecha iremos dando más información desde herencianazareno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo por que sepais lo que piensa la gente, si en vez de el 11-11-12 se hiciese el 10-11-12 quizas os acompañria mas gente.

Hermandad J+N dijo...

el dia 10/11/12 hay programado una reunion de costaleros 2013, donde se van a tratar temas de interes, y no se ha querido ni solapar, ni limitar a nadie a ninguno de los dos actos. Creo con algo de esfuerzo y fe son compatibles los dos actos.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SERIA MEJOR EL SABADO PUES ES LOGICO ,AL DIA SIGUIENTE HAY QUE TRABAJAR CREO QUE ALOS COSTALEROS LES PUEDE DAR LO MISMO PUESTO QUE ESTAMOS EN EL MISMO BANDO,UN SALUDO