jueves, 20 de septiembre de 2012

CHIRINGUITO de Feria 2012, navegamos con el mismo rumbo.


 
Esta noche se inaugura la Feria y Fiestas de Herencia 2012, y como viene siendo habitual en los últimos años nuestra Hermandad tiene su chiringuito instalado en el recinto ferial, justo en el mismo sitio que el año pasado.
Os invitamos a que de una forma u otra todos colaboremos con los proyectos de esta Hermandad, hay muchas formas de apoyar a “Los Moraos”, bien sea de una forma activa ayudando con su trabajo o bien colaborando con visitar nuestro bar como cliente y atrayendo clientes a disfrutar con nosotros de un buen rato agradable.
Que más se puede pedir, buena música de los 80, los 90, los “dosmiles”, música divertida y festiva, etc… y además cervecita, vino, mojitos, pinchos ricos ricos y cocinados con mucho cariño y amor por parte de nuestro hermanos, hermanas, madres, abuelas… vamos como en casa.
Lo dicho todos navegamos con el mismo rumbo y en el mismo barco, por eso también queremos que dejéis constancia de ello en nuestro chiringuito. Te proponemos que hagas tu barco de papel y lo cuelges junto a los nuestros.
 
¡¡¡Os esperamos a todos y feliz Feria y Fiestas de Herencia 2012.!!!
 

No hay comentarios: