martes, 23 de febrero de 2010

El secreto mejor guardado.

Hace tiempo que sabemos que el cartel anunciador oficial de la Semana Santa de Herencia, será la imagen de uno de nuestros titulares, en concreto nuestra Madre Santísima de la Amargura.

Lo que no sabemos es cual ha sido la fotografía elegida para esta ocasión tan especial. Esta incógnita, durará hasta el viernes 12 de marzo cuando en el acto oficial de presentación de la Semana Santa Herenciana, que tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento, veamos como se desvela el secreto. Sin duda alguna, será espectacular, porque esa cara de dolorosa, que al mismo tiempo transmite amargura, dulzura y sencillez, es imposible retratarla mal.

Este mismo día 12 de marzo, también será especial y emocionante para “Los Moraos”, porque tendrá lugar la entrega del “Nazareno de Plata 2010”, que este año, merecidamente, ha recaído en Manolo Mora, en nuestro Hermano mayor, del cual hemos aprendido a mamar y a vivir la semana de pasión con la intensidad y la implicación, que requiere.

En esta noche de viernes, se presentará el libro guia de la Semana Santa 2010 y se harán publicas las bases del “I concurso de fotografía Cofrade”.

Por todo esto, os pedimos vuestra asistencia a este acto que sin duda, marca el arranque de nuestra Semana Santa.

Viernes dia 12 de Marzo de 2010, a las 21:00 horas en el patio del Ayuntamiento de Herencia.

No hay comentarios: