miércoles, 16 de octubre de 2013

Decálogo de recomendaciones, para la peregrinación a Urda 2013.

 
Ante la próxima peregrinación que este sábado 19 de Octubre va a realizar nuestra Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura a la vecina localidad de Urda con motivo de su Año Jubilar. Además de invitar a todo aquel que quiera acompañarnos, os dejamos algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta y prepararnos de forma adecuada para realizar este viaje a pie.
 
1- Debemos ir provistos de tiritas, vendas, reflex, agujas para las ampollas, betadine, aspirinas. (La Hermandad llevara un pequeño botiquín con todo esto), pero no estaría de más que de forma particular también se fuera provisto de estos elementos por si acaso.
 
2- Palo o bastón de apoyo (quien camine mejor con uno).

3- Llevaremos chaleco reflectante y linterna, y dependiendo del tiempo, algún chubasquero.
 
4- Ponerse buen calzado con suela fuerte pero flexible. Uno con el que sintamos que llevamos bien sujeto el pie.
 
5- Intentaremos ir lo más juntos posible hasta la localidad de Camuñas. Desde ahí, cada uno deberá coger el ritmo adecuado a su comodidad física. (Hay que entender que hay gente que le perjudica ir rápido y a otra le va mal ir lento).
 
6- Llevaremos algún coche de apoyo que se encontrará con nosotros en diferentes puntos.
 
7- Debemos buscar un plan de vuelta individualmente.
 
8- Llevar, gominolas o algo dulce, para evitar posibles bajadas de azúcar o tensión. Así como llevar algo para comer a mitad de camino y líquido (aprox. 1’5 l.).
 
9- Intentar llevar el peso  justo y necesario.
 
10- Por ultimos a los que sean mienbros de la hermandad os invitamos a llevar puesta alguna de nuestras camisetas de color morado.

Por otro lado invitamos a todo aquel que quiera acompañarnos y os recordamos que la salida esta prevista para el Sábado 19 de Octubre de 2013, a las 5 de la mañana desde nuestra Ermita de “La Labradora “ de Herencia. Despues de hacer una oracion a nuestros titulares, para que nos protegan en nuestro camino.

No hay comentarios: