jueves, 26 de septiembre de 2013

A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE: ¡¡¡GRACIAS!!!

 
Un septiembre más y en torno a la celebración de nuestra Feria y Fiestas, la Hermadnad ha cumplido su bella tradición de sentirse familia unida en torno a las necesidades económicas de su propia Corporación. Desde la propia Junta de Gobierno, no puede sino agradecerse inmensamente la labor que todos y cada uno de los hermanos que han colaborado en este precioso proyecto.

No es fácil arrimar el hombro en unos días no sólo ajetreados, sino importantes para nuestra localidad. Aún así, la Junta y los hermanos han dado la talla con creces para hacer que las iniciativas y puesta en práctica de actividades a lo largo de todo el curso salgan adelante gracias al Chiringuito de Feria. Quizá tambien la acción "a pie de calle" es un elemento crucial para la vida de Hermandad, porque no olvidemos que dentro de los tres pialres básicos que definen una Corporación -"Formación, Caridad y Culto a los Titulares"- es necesario un sustento económico especialmente para el mantenimiento de estos dos últimos.

Demosle del mismo modo un agradecimiento al Nazareno y su Madre: por Ellos hemos reído, compartido momentos únicos, hemos trabajado "como hermanos" y echado toda la carne de nuestro ímpetu en el asador de la esperanza mutua. Hemos sembrado vínculos de amistad que ya nunca caerán en el pozo del olvido y hemos crecido de nuevo como grupo de cristianos comprometidos con su Hermandad.

2 comentarios:

jesus fdez. dijo...

Gracias a todos los que habeis sacrificado un tiempo de estas fiesta para dedicarsela a vuestra Hermandad, tambien los que sabeis colaborar acercandose a nuestro chiringo, porque gracias a vuestros gestos podemos seguir trabajando en nuestros proyectos.
Este año me he vuelto a ena-morar del grupo humano que formamos, que no se hace se nace, o que no se compra se forma.

Anónimo dijo...

Esto es posible, gracias a "Ellos", sin duda, ya que son los que nos dan la fuerza y la ilusión para hacer que unas horas de nuestro tiempo, las dediquemos con tanto entusiasmo a un fin común de hermandad, humano y solidario.