domingo, 8 de enero de 2012

"LOS MORAOS", UNA FORMA DIFERENTE DE VIVIR LA FE


Nació el Salvador. Brilló su estrella, pero esta Navidad se rumorea que ha sido diferente. Se escucha que ha ocurrido otro de los grandes fenómenos de la historia de la Humanidad, y "los Moraos" tienen algo que ver en esto. No sólo brilló el pasado Jueves la estrella de Belén, los astrólogos hablan de otros dos potentes focos de luz en la Tierra: uno localizado en un pequeño pueblo de La Mancha, el segundo, situado justo encima de la ciudad de Santo Domingo. Algunos no creen aún lo ocurrido, pero se habla de alegría, de ilusión, de infancia...se habla del amor de una Hermandad hecho realidad en la noche más magíca del año. Y lo mejor es que gracias a estos potentes rayos de esperanza, Sus Majestades pudieron atravesar la inmensa oscuridad provocadas por nuestra sociedad y no sólo llegar a Belén a adorar a Nuestro Señor Nazareno, sino ser guidaos hasta los niños de Herencia y Santo Domingo para que ambos pudieran ser felices.

¿Los culpables de esto? Una Hermandad comprometida y un Proyecto que no ha sido sólo un éxito...ha sido lo que Él ha querido. ¿El resultado del pasado Jueves? 800 dulces euros que disfrutó el pueblo de Herencia y disfrutaron aquellos Niños Limpiabotas de la ciudad caribeña. Pero en esto hay alguien que ha tenido mucho que ver, pues no quería ver caritas amargas en el rostro de un Niño, y para ello donó la Amargura a sus hijos para que éstos la endulzaran con chocolate para siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena compañeros, estos gestos os honran y ennoblecen fuerzas y muchas ideas e iniciativas para seguir luchando.


Manuel Diaz-Plaza Lafuente

Anónimo dijo...

Es un orgullo ver iniciativas como esta, y más aún, si tienes el privilegio de poder apoyar y pertenecer a la hermandad. Seguro que la sonrisa de esos niños "limpiabotas", van a animar e iluminar muchas otras, espero que así sea.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE TE LLENA DE SATISFACION, PODER AYUDAR A ESTOS NIÑOS TAN NECESITADOS,VER COMO ESTA HERMANDAD ESTA UNIDA PARA TODO Y COMO NO ,TENER UN REDACTOR DE NOTICIAS QUE LO BORDA CADA VEZ QUE ESCRIBE,Y QUE TE LLEGA HASTA DENTRO. GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

que bonito escribes javi

Anónimo dijo...

que bonito escribes javi