lunes, 1 de marzo de 2010

Acto de Hermandad

Como ya adelantamos, el próximo día 20 de Marzo, celebraremos el “Acto de Hermandad”, que se desarrollará en varios escenarios, y que a continuación os detallamos:

- En primer lugar, en la parroquia de la Inmaculada Concepción a las 19:30 h. tendrá lugar una Misa, por todos los hermanos difuntos. Esta misa será participada por todos los cofrades que lo deseen así como en el coro que además nos presentarán el nuevo himno de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura.

- Después, nos trasladaremos a nuestra ermita, donde nos esperan nuestros titulares, debidamente engalanados para la ocasión, los encargados de ello, así como de la decoración y ambientación de la ermita, correrá a cargo de nuestros hermanos y habituales colaboradores de Talleres Albero.

- Ya en la ermita, se entregará el “Llamador de honor”, esta distinción, recaerá anualmente en algún miembro de nuestra Hermandad, que por su labor y dedicación sea merecedor de este galardón. Este año y como no podía ser de otra forma, el “Llamador de honor” será para nuestro presidente de honor, Manolo Mora Fdez.-Caballero.

- También tendrá lugar la presentación y bendición del nuevo Paso, de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Los Costaleros realizarán “la Levantá de Honor”, esta será la primera de las levantás, que se realizarán. A la salida de cada procesión, la Junta de Gobierno designará alguna persona, que sea merecedora del reconocimiento de esta Hermandad, y le cederá el honor de dar el primer “toque de llamador” de cada procesión.

- Una vez finalizado el besamanos, a las 22:00 h. tendrá lugar una “Cena de Hermandad”, a la cual podrá asistir cualquier hermano de la cofradía. La cena será en el restaurante "el Olivo",para confirmar asistencia, hay que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno. (La cena será a “escote”, es decir, cada uno paga su menú, unos 20 € aprox.).

El Besamanos continuará el domingo día 21 de Marzo durante toda la mañana.
Esperamos vuestra asistencia y colaboración a estos actos, que ha programado la Junta de Gobierno. No solo por la emotividad y lo que ello significa para nosotros, en este año donde estamos dando un gran paso hacia delante en nuestra Hermandad, y que al mismo tiempo hace mas grande la Semana Santa de Herencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK, ESTO LO LLAMO YO, TRABAJAR PARA UNA HERMANDAD, NO COMO OTROS, QUE SOLO TRABAJAN PARO UNOS CUANTOS HERMANOS.

UN PATERO QUE RACHEA