martes, 27 de diciembre de 2011

Nuestra Hermandad felicita la Navidad a todos los herencianos.



Uno de los hermosos y tiernos pasajes del tradicional Belén "La huida a Egipto" Esta es la imagen que ha elegido nuestra cofradía para montar un pequeño pero muy simbólico y entrañable belén en el escaparate del estanco "Las Gatas", y de esta forma felicitar a todos los hermanos cofrades y en general a todos los herencianos estas fechas navideñas.
El encargado de montar este pequeño altar, ha sido uno de nuestros hermanos Rafael Garrigós. Os invitamos a pasar por el estanco de "Las Gatas" (calle Lope de Vega,11) a verlo.
Es una forma de recordar como en estos días festejamos el nacimiento de nuestro titular "Morado" y como su madre de la Amargura y su esposo José, cuidan y miman a su niño, con ese amor de padres que buscan lo mejor para él.
Nos espera un nuevo año cargado de trabajo e ilusión cofrade, un año donde nuestros objetivos son claros y concretos, engrandecer aún mas nuestra Hermandad. Para ello, todos tenemos repartidas nuestras labores y funciones:
Banda de tambores y cornetas, Costaleros, Hermanos penitentes, Jovenes Morados, Vestidores,y todo el resto de colaboradores.
Todos juntos y siempre caminando en una misma dirección y con un destino claro, evangelizar con nuestro Nazareno y nuestra Amargura, ellos son nuestros patronos y nuestros modelos a seguir.


No hay comentarios: