miércoles, 13 de julio de 2011

EL NAZARENO, DE BLANCO...Y SU MADRE DE VERANO

El pasado fin de semana, y tal y como nuestros vestidores nos tienen acostumbrados, los titulares fueron engalanados como cada verano para pasar esta temporada calurosa. La novedad es la nueva túnica del Señor, blanca, pura, inmaculada...al igual que el manto de su Madre, claro y limpio.
La Virgen está vestida con un tocado de tissú de plata, mantilla de blonda a modo de toca y en la mano porta una flor de orfebreria y una medalla de la Virgen de la Amargura de Sevilla. El Señor está vestido de blanco con túnica de lanilla de color crudo.
El Nazareno y la Amargura ya están preparados para pasar este "movido" verano, preparándose para la próxima Jornada Mundial de la Juventud en agosto, en la que el Papa visitará nuestro país. Ahora nos toca preparanos a nosotros para pasar estos maravillosos días en familia y hermandad.











1 comentario:

UN HERMANO MORAO dijo...

Enhorabuena a nuestros vestidores por sorprendernos cada vez con nuevas ideas en la forma de vestir a nuestra madre Amargura y lo guapo que esta vestido de blanco nuestro padre Jesus me ha sorprendido mucho verlo diferente! Es un lujo teneros como vestidores en nuestra hermandad.