martes, 6 de marzo de 2018

VII Semana Cofrade de “Los Moraos”. Del 7 al 11 de marzo de 2018.



Nuestra Hermandad  arranca este miércoles su VII Semana Cofrade.

La Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura de Herencia (Ciudad Real) ya ha sacado a la luz los actos que compondrán su VII “Semana Cofrade”, que en esta ocasión se desarrollará del 7 al 11 de marzo. Estará compuesta por una jornada infantil, una Catequesis cofrade impartida por el sacerdote Alberto Domínguez y el Besamanos de N. P. Jesús Nazareno y M.S. de la Amargura (Titulares de la Corporación).

Los actos definitivos de la VII Semana Cofrade de “Los Moraos” quedan compuestos de la siguiente forma:

- 7 de marzo, miércoles. Juegos Infantiles para los más pequeños. A las 18:00 de la tarde en el Salón Parroquial.

- 8 de marzo, jueves. Catequesis cofrade a cargo del sacerdote Alberto Domínguez García-Ceca a las 20:15 horas de la tarde en el Salón Parroquial.

- 9 de marzo, viernes. Charla-Coloquio bajo el título “La Merced en la Semana Santa de Herencia”, con motivo del Año Jubilar Mercedario a cargo del mercedario herenciano Enrique Mora, hermano de la Cofradía. Será a las 20:15 horas en el Patio del Ayuntamiento. 

- 10 de marzo, sábado. Función Principal de la Hermandad en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 19:30 horas.

Además, entrega de velas del palio a los familiares de hermanos difuntos durante el año, paso por el manto de los Titulares de los nuevos hermanos y venta de velas procesionales del paso de la Virgen.

- 11 de marzo. Solemne Besamanos de los Titulares de la Cofradía en la ermita de “La Labradora” en horario matinal.

No hay comentarios: