martes, 5 de enero de 2016

Fallece Gregorio Romero, el hermano más antiguo de “Los Moraos”


“Los Moraos” han despedido este 5 de enero a Gregorio Romero, su hermano más antiguo tras el adiós de Pedro José López de Pablo hace ahora un año. Vivió a lo largo de sus días con su Cofradía siempre presente, sin que pasara ni un sólo día en que no recordara a sus Titulares. Y de esta forma se despidió: amando al Nazareno y a la Amargura hasta lo más profundo de su corazón.

Viste de Navidad Nuestra Madre de la Amargura para acogerlo en el cielo y, entre sus hijos, que viven y sienten con fe también diariamente a nuestra Corporación, se ha ido este gran hermano “morao” en estos días tan entrañables. La Junta de Gobierno, pues, transmite su pésame a la familia, pero sobre todo lo más importante: su orgullo por haber llevado el nombre de esta Hermandad transmitiéndolo a sus hijos hasta su final. 

Hasta siempre, Gregorio. Dejas un gran legado entre los tuyos, dejas a tus hijos la herencia de sentirse "moraos". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La familia Romero García Navas agradece todas las muestras de condolencia recibidas por parte de todos los familiares y amigos en particular todos los hermanos MORAOS, en este óbito por nuestro hermano Gregorio