martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, "moraos"

Nuestra Hermandad ha atravesado un año en el que el cénit estuvo marcado por el Traslado Extraordinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Parroquia hasta "La Labradora", nuestra Sede Canónica. En todo este tiempo hemos disfrutado al lado de nuestros Titulares. Es ahora cuando, a través de este vídeo conmemorativo de la Navidad y de las palabras de nuestro Hermano Mayor, realmente la Corporación felicita la Navidad a sus hermanos:

Como cada Navidad, os saludo como Hermano Mayor  y os agradezco un año más vuestro esfuerzo en pro de engrandecer nuestra Corporación. Ha sido un año en el que hemos disfrutado de nuestro Nazareno en toda su expresión, y sin duda que su Restauración marcará un antes y un después en la historia de Herencia.

Todos los momentos que hemos vivido juntos, todas las esperanzas y sueños que hemos visto cumplidos este 2014 y todos los deseos para un 2015 que esperemos esté repleto de sorpresas los ponemos delante de nuestros Titulares. Os pido que esta Navidad recéis por esos sueños, porque es la forma más directa, más sencilla y más cristiana de hacerlos realidad: ya estará el 2015 para poder ponerse manos a la obra con ellos, pero primero es necesaria la oración.

Y pido un único deseo que especialmente hace falta en el tiempo en el que nos encontramos: que no dejemos a un lado la labor caritativa que venimos realizando desde hace unos años porque es la que en verdad nos hace grandes, nos hace cristianos, nos hace “moraos”.

Sois importantes. Todos. Desde un tambor hasta el último nazareno, todos somos necesarios en "Los Moraos". No desistáis nunca de luchar por vuestra Hermandad.

Feliz Navidad.

Jesús Fernández-Caballero, Hermano Mayor

No hay comentarios: