lunes, 18 de febrero de 2013

SEVILLA SONRIÓ A "LOS MORAOS" EL PASADO DOMINGO


El Vía Crucis Extraordinario de la Fe no salió por las condiciones meteorológicas, pero nuestra Hermadnad pudo disfrutar de una brillante jornada en la capital de la Semana Santa. Durante todo el día, las 72 personas que conformábamos el grupo tuvimos la oportunidad de recorrer las diferentes parroquias en las que estaban preparadas las imágenes en sus pasos: Jesús de la Pasión, Jesús del Gran Poder, la Estrella, las Siete Palabras, el Santo Entierro, Montesión, Torreblanca, el Cachorro,...

 
También pudimos visitar, al mismo tiempo, a parte de la Catedral, las distintas hermandades que tenían a sus Titulares en cultos en plena Cuaresma. Entre ellas, destacaron los altares de culto de la Hermandad del Valle (Nuestro Padre Jesús Nazareno), el Museo (Cristo de la Expiración y Virgen de las Aguas) o la Soledad de San Lorenzo, donde la Hermandad preparó un soberbio escenario para su Dolorosa titular. 


Pero, sin duda, los momentos mas mágicos de todo el Domingo fueron las visitas a la Iglesia del Salvador (donde, ademas de ver a Jesús de la Pasión en su paso procesional, nos emocionamos con el impactante crucificado del Amor y la Virgen del Socorro), el Gran Poder en la Plaza de San Lorenzo y la visita al barrio de Triana. En él, el corazón se nos encogió cuando, al llegar a la calle Pureza, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana nos acogían como Hermandad para alentarnos a seguir adelante.


Sin duda, una experiencia que no volverá a repetirse y que, como no podía ser de otra manera, hemos vivido en Hermandad. Gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje, hermanos de "Los Moraos" o de las demás hermandnades que nos habéis apoyado en esta iniciatuiva con vuestra presencia. Han sido momentos irrepetibles y que, gracias a nuestro guía Rafa, pudimos exprimir al máximo en uno de los días para la historia de Sevilla y de nuestra Hermandad. ¿La próxima? Esperemos que llegue pronto.




1 comentario:

P.J GARCIA dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTE GRAN DIA QUE PASAMOS,GRACIAS POR EL COMPORTAMIENTO DE HERMANDAD , DE TODOS ,NIÑOS,JOVENES Y MAYORES.GRACIAS SOBRE TODO A RAFA QUE NOS PEGAMOS A EL COMO LAPAS,EN TODO MOMENTO Y AUN TODAVIA NOS PEDIA OPINION .GRACIAS