jueves, 3 de enero de 2013

¿NOS COMPROMETEMOS?

 
Hemos caminado juntos durante todo un año y, sobretodo, hemos crecido como Hermandad y como Corporación dentro de la Iglesia.

 
 
Tres son las bases fundamentales que son pilares de una Hermandad: FORMACIÓN, CARIDAD Y CULTO. Respecto a la primera, dimos el primero de los pasos durante la I Semana Cofrade celebrada en la pasada Cuaresma y organizada por los "Jóvenes Moraos"; la Operación Kilo, a pesar del esfuerzo que supuso a todos lo que participamos en ella, se hizo poco respecto a la grave situación de muchas familias herencianas; el último de los puntos, el culto, no podría pasar por mejor momento después de los sucesivos actos litúrgicos que ya están consolidados dentro de nuestro curso cofrade.


Pero, aún así, queda mucho camino por recorrer, mucas manos por participar realmente en su Hermandad y muchos corazones que evangelizar "en morao". ¿Nos comprometemos? Manda un correo a nazarenoyamargura@hotmail.com con tu idea para este nuevo año, tu ilusión, ese acto que tienes en mente o ese momento que te gustaría repetir en tu retina. Lo haremos posible...pero siempre si echamos una mano a nuestra Hermandad entre TODOS.

No hay comentarios: