jueves, 4 de octubre de 2012

PADRE, MAESTRO... Y DOCTOR DE NUESTRA IGLESIA

Era el pasado 10 de mayo cuando, desde herencianazareno nos hacíamos eco de la Fiesta de San Juan de Ávila, patrón de los sacerdotes diocesanos de toda España. En aquel momento ya anunciábamos que próximamente sería proclamado Doctor de la Iglesia. Será el próximo Domingo en Roma y, como tal, merece el reconocimiento de nuestra Hermandad.


Realmente es un momento de júbilo para nuestra Diócesis: se trata de un hecho histórico y del que debemos sentirnos orgullosos que un paisano nuestro sea reconocido por todos los cristianos del mundo como su Maestro. A él le pedimos que nos siga acompañando como Doctor de la Palabra de Dios, y del mismo modo siga alentando la labor de esos "maestros" que son nuestros sacerdotes. Gracias a ellos somos más Hermandad y más "moraos". Agradezcamos con nuestra oración al "Moreno" su Ministerio, su vida y sus palabras...porque hoy día siguen siendo la semilla que germina en nuevas promesas sacerdotales.

Con motivo de esta proclamación que tendrá lugar el Domingo en Roma, esta noche viernes dia 05 de Octubre,en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia tendrá lugar una vigilia a las 22:00 horas.

No hay comentarios: