martes, 13 de diciembre de 2011

EL PRÓXIMO SÁBADO...LA HERMANDAD ESTÁ CON LOS POBRES


En una Hermandad, una de las tareas imprescindibles y para las cuales ésta se funda es la ayuda a los más necesitados. El nivel y la categoría de la nuestra nos exige dar de nosotros mismos algo más que manifestar en las procesiones ese amor al Nazareno y a su bendita Madre. Otra forma física de dar testimonio de que amamos profundamente a Jesús es precisamente esa: ayudar a los que más lo necesitan, y no solamente a personas de otros países...la situación actual, desgraciadamente, nos obliga a hablar de personas de nuestro mismo pueblo, de nuestra propia calle, con las que convivimos diariamente que se ven en la necesidad de acudir a Cáritas.

Por tanto, os invitamos a todos los hermanos a participar de la Operación kilo que se llevará a cabo el próximo sábado y que está preparada por los "JÓVENES MORAOS". Os esperamos el próximo sábado a las diez de la mañana en la ermita para dar comienzo a esta bonita actividad...que seguro nuestra Reina de la Amargura nos lo sabrá pagar.

Y a todos, os esperamos el sábado a la salida de los comercios y supermercados de nuestra localidad donde encontrareís a los jovenes de nuestra Hermandad.Estarán allí para recoger todos aquellos alimentos no perecederos y que la voluntad de los herencianos, aporten a esta campaña, que en colaboración con caritas, vamos a llevar a cabo.
¡¡¡Gracias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor...esta es una Hermandad comprometida. Cuánta falta hacen este tipo de acciones en las hermandades de Herencia!! ole por los moraos!!

Claro Manuel Fdez.-C. dijo...

Una iniciativa estupenda y que seguro será todo un éxito, máxime si están los "moraos" de por medio.

Y como Herencia es un pueblo muy solidario, os recuerdo que por la tarde, a las 16:00 horas empezará en la iglesia "Inmaculada Concepción" una visita-solidaria abierta a todo el mundo y guiada por el Taller de Historia Local de la Universidad Popular, en ayuda a la fundación Niños Limpiabotas-La Merced. Conoceremos los secretos de nuestro principal templo religioso, admiraremos su arte y podremos contemplar de primera mano las últimas obras realizadas en el mismo. Os espero :-)

Uno de Herencia. dijo...

Es una actividad con muy buen trasfondo, espero que los herencianos estemos a la altura de la iniciativa de los "Jovenes Moraos" y colaboremos con todos los necesitados y con Caritas. Ademas a esta hermandad no les asusta nada porque trabajan juntos por un mismo fin, ya sea para mejorar, progresar y hacerla mas grande, como para colaborar con otras intituciones beneficas.¿es cierto, lo que oido, que también estais preparando algo para colaborar con Santi y con su Fundación de los niños limpiabotas?. Gracias a todos los moraos, si continuais así llegareis lejos.