domingo, 20 de noviembre de 2011

NACEN "LOS JÓVENES MORAOS"


El pasado sábado, alrededor de las 5 de la tarde, un grupo de jóvenes se reunía por primera vez en la Parroquia con un único objetivo: unirse por su Hermandad como juventud. En el acto, el hermano mayor le explicó las bases de este nuevo grupo, las actividades que están en mente y la función que tendrá dentro de la Hermandad su nueva Junta de Gobierno.

Habrá un nuevo presidente, así como una Junta paralela a la actual, en la que "los Jóvenes Moraos" tendrán voz y voto en las decisiones más importantes que se tomen, revisará y dará el visto bueno sobre ellas y lo más importante...será el FUTURO de Jesús Nazareno. Alrededor de una quincena de ellos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida, pero esperemos que sean muchos más: sabemos que no le ha llegado a todos la información y quedan muchos más por llegar a este proyecto, por este motivo, cada hermano debe ser responsable de transmitir en sus ambientes e invitar a jóvenes comprometidos para acercarse de este modo a nuestra Cofradía.

Y para que todo esto no cayera en saco roto, ayer mismo se convocó la primera actividad: ayudar a los más pobres y desfavorecidos de nuestra sociedad por medio de la inclusión en la Campaña de Navidad de Cáritas, de la que en los próximos días daremos información.

No hay comentarios: