lunes, 19 de septiembre de 2011

"Nos presentamos ante ti". Ofrenda floral a la Virgen de las Mercedes


Buenas noches, Madre Mercedaria:

Un año más, la Hermandad de Jesús Nazareno y nuestra Madre de la Amargura, venimos a presentarnos ante ti.

Cada Viernes Santo hacemos una parada delante de tu casa. El paso de nuestro Nazareno y las lágrimas y el dolor de nuestra Amargura, se detienen frente a tu camarín, para comprobar que estas ahí, rezando y pidiendo por los necesitados y por todos los cautivos. Por todos aquellos que como tu hijo sufren la represión y la incomprensión por ser distintos.

Tu mirada y tu presencia, nos da fuerza para continuar con nuestro camino hacia el calvario, pero siempre con fé y esperanza.

Madre de las Mercedes "Los Moraos" te necesitamos, pero queremos hoy con esta ofrenda, hacerte saber que siempre estamos dispuestos a encontrarnos con la Madre de nuestro Nazareno.

Con estas palabras, Paula en nombre de todos “los Moraos”, y acompañada por los estandartes de nuestra cofradía, realizaba la ofrenda floral en el convento, el pasado sábado por la noche.

El convento se lleno de flores. Las asociaciones, hermandades, grupos, congregaciones, etc…. quisieron de esta forma simbólica demostrar a la Madre de la Mercedes, el amor y el respeto que este pueblo le tiene.





No hay comentarios: