lunes, 13 de junio de 2011

Elegido el nuevo Presidente/Hermano Mayor.

El pasado sábado día 11 de Junio, se constituían en toda España los nuevos Ayuntamientos democráticos, y también a las 18:00 h. en nuestra ermita de “La Labradora” los hermanos de esta cofradía estábamos convocados a elegir nuestro nuevo Hermano Mayor.
La mesa electoral, constituida por los 2 representantes de la Junta en funciones José Rodríguez –Palancas como secretario y Gema Ligero como vocal, abría sus puertas a las 18:00 h, durante las 3 horas que estuvo abierta, muchos fueron los hermanos que se acercaron a depositar su voto.
A las 21:00 h se cerraba la votación, el resultado fue unánime, dado que solamente era uno el candidato a representar a nuestra cofradía en los próximos años. Pero el apoyo de los hermanos al candidato, hace ver la confianza que hemos depositado en Jesús Fernández-Caballero García-Miguel.
En los próximos días Jesús tendrá que presentar a los miembros de la nueva Junta de Gobierno, esperamos que nuestro Nazareno y nuestra Amargura, lo iluminen y guien en las decisiones a tomar durante estos años, como Presidente de nuestra Hermandad.

3 comentarios:

A.M.F.C. dijo...

DOY MI MAS CORDIAL ENHORABUENA, AL NUEVO PRESIDENTE Y ESPERO QUE SEPA ELEGIR BIEN SU JUNTA Y EQUIPO DE TRABAJO, PARA SEGUIR ENGRANDENCIENDO NUESTRA HERMANDAD, Y QUE EL NAZARENO Y LA AMARGURA LES AYUDE.

J.M.V.T dijo...

Con el resultado de las elecciones, para mi lo que se esperaba. Felicitar al presidente Jesús F.C. darle animo a el y a su nueva junta de gobierno para los proximos años.
Jesús sé que la hermandad la llevas en el corazón, que no podias dejarla, que en estos años aunque hayas tenido problemas has sabido superarlos y te llena de alegría ver el progreso que ha tenido nuestra hermandad.
Mis mas sinceras felicitaciones, que el Nazareno y la Amargura te ayuden a ti y al resto de hermanos, porque todos formamos "una gran hermandad"

MARI.R dijo...

MI ENHORABUENA. AL PRESIDENTE ESPERO QUE SIGA CON LA MISMA ILUSION Y ANIMO,PARA SEGUIR ADELANTE ELIJA SU JUNTA CON ACIERTO Y SEPA QUE CUENTA CON EL APOYO DE MUCHOS HERMANOS AUNQUE DEVERIA HACER ALGUN CAMBIO EN SU EQUIPO

ANIMO