lunes, 14 de marzo de 2011

OS INVITAMOS A PARTICIPAR DEL ACTO DE HERMANDAD 2011

La Junta de Gobierno de esta cofradía con el fin de mantener viva esta Hermandad entre los devotos y cofrades, le invita a compartir con nosotros el “ACTO DE HERMANDAD” programado para el próximo 2 de Abril de 2011 con el siguiente orden de actos:

- 20.30 h.- En la Iglesia Parroquial se celebrara la misa por los “Hermanos Difuntos”, organizada y participada por los miembros de esta cofradía. (Si estas interesado en participar en la liturgia o en el coro, ponte en contacto con la Junta de Gobierno).
- Bendición de los nuevos escapularios de la Hermandad.
- Después de la Eucaristía, en la Ermita habrá un BESAMANOS de Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura.
- Se procederá al acto de pasar a los nuevos hermanos adheridos (Bebes) por el manto de nuestros Titulares.
- Entrega de Llamador de Honor, Acto de Hermanamiento y otros reconocimientos.
Nota.- El besamanos de los Titulares será el día 2/4/2011 de 21.00h a 23.00 h y el día 3 de Abril en horario de mañana.

Esperando vuestra presencia en este acto y que sea una preparación para la Semana Santa y con el fin de fomentar la unión entre nuestros cofrades.

3 comentarios:

a. rosa dijo...

esperamos este año que los hermanos de carrera sean mas respetuosos cambien el mando por la cruz y no sean los mismos pues lo hacen bastante mal

CARLOS FERNANDEZ dijo...

ESPEREMOS QUE SI ERES CHICA,TAMBIEN TU CAMBIES LA CRUZ POR EL GUION DE NUESTRA VIRGEN,PARA QUE ASI TODOS,RECONOZCOMOS NUESTROS FALLOS.
UN SALUDO.

Belén dijo...

si es chica ¿por que se tiene que ir con la virgen de la amargura si su sentimiento es de Jesús de nazareno?¿como se puede optar según tu a optar el vaston de mando a otra persona que lo haga mejor?