jueves, 24 de marzo de 2011

Magno Pregon de la Semana Santa de Herencia 2011


JUNTA DE HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE HERENCIA:

La junta de Hermandades tiene el honor de invitarle al MAGNO PREGON, acto que se celebrara DIOS mediante el DOMINGO 3 de abril de 2011,en la PARROQUIA una vez terminada la Santa Misa que comienza a 20.30 H.
El pregón de este año lo realizaran D. Carlos Fernández Pacheco y Dña. Concepción Moya, autores del libro “MEMORIA Y CAMINO”

Atentamente les saluda
LA JUNTA PERMANENTE

2 comentarios:

J.M.V.T dijo...

En estos días de cuaresma, desde mi sentimiento como cofrade, quiero dar todo mi animo y apoyo a todos los que hacen posible esta hermandad.
- A la junta de gobierno, por su labor durante todo el año para que en estos días todo este listo.
- A la banda, por el merito de ensayo durante todas la noches, aunque estos esten cansados de trabajar.
- A los costaleros,que soportan el peso para que nuestro Nazareno pueda tocar el cielo con la cruz, e incluso algunos se desplazan muchos kilometros para ensayar.
- Y a todos los hermanos cofrades que anonimamente forman un gran pasillo para acoger en su interior a nuestro padre JESUS NAZARENO y a nuestra madre VIRGEN DE LA AMARGURA.

Porque todos hacemos una gran hermandad "LOS MORAOS".

P GARCIA. dijo...

EL ACTO DE HERMANDAD, DE AYER FUE MUY EMOTIVO PARA TODOS LOS HERMANOS .GRACIAS A TODOS POR LA LABOR QUE DE UNA FORMA U OTRA SE LLEVO,ACABO .ME GUSTARIA, QUE LAS IMAGENES FUERAN PUBLICADAS, EN EL BLOGGRER,GRACIAS.
LOS MORAOS SE LO MERECEN.
UNA COFRADE.