miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Hermosona, preparada para recorrer las calles de Herencia.

Otro año mas, "La Hermosona", ya esta deseando salir a las calles de Herencia, para pasear y recorrerlas como cada año, para reencontrarse con todos los herencianos, sus hijos que la quieren y la respetan.
Han sido un dias de novenas, ofrendas florales, y de visitas a su convento, para confirmar esa devocion y ese cariño que el pueblo de Herencia tiene a su Madre Mercedaria.
Mañana a las 23:30, será la misa de descensión y el viernes 24, la funcion ofrecida por las intenciones de todo el pueblo de Herencia, presidida por la corporación municipal.
A las 19:00 h, saldrá "La Redentora de Cautivos" a la calle, donde todos los herencianos, ante la impresionante imagen de Nuestra Madre de las Mercedes, sentiran pasión, emoción, alegría, tristeza, tranquilidad,sosiego, fervor y todo aquellos sentimientos que forman parte de la intimidad de cada uno de nosotros y que llevamos dentro de nuestro corazon.
Ojalá, todos podamos vivir el momento de ver pasear por la calles herencianas a nuestra Madre, rodeados de la gente que queremos y que nos quieren.

¡¡¡¡¡¡ Felicidades Hermosona!!!!!!


No hay comentarios: