miércoles, 26 de mayo de 2010

La Virgen Inmaculada, visitará nuestra ermita.

El próximo sábado sale nuestra Patrona, Virgen Inmaculada, a visitarnos. Recorrerá todas las ermitas del pueblo, en ella permanecerá 8 días… el grupo de liturgia junto a un grupo de voluntarios de cada barrio ha preparado una celebración para cada día, a las 9 de la noche. Cada oración será distintas y con signos nuevos… el domingo se reza el rosario; el lunes la oración de las Vísperas de la Iglesia, el martes recogeremos alimentos para los más pobres y oraremos a María que los defendió, el miércoles, el mismo barrio, hará su ofrenda y su oración; el jueves será para los niños y jugarán a la Oca Mariana; el viernes haremos una ofrenda floral a la Virgen con cantos y poesías, y el sábado celebraremos la eucaristía de despedida y saldremos en procesión hacia la ermita siguiente.
Semanas de las ermitas
- ERMITA DE SAN ANTON. del 29 de mayo al 5 de junio del 2010
- ERMITA DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA, del 5 al 12 de junio del 2010
- ERMITA DE SAN BARTOLOME, del 12 al 19 de junio del 2010
- ERMITA DE LA ENCARNACION, del 19 al 26 de junio del 2010
- ERMITA DE SAN JOSE, del 26 de junio al 3 de julio del 2010
- ERMITA DE LA ASUNCION –LABRADORA- del 3 al 11 de julio del 2010

ORGANIZA:
. Parroquia de Inmaculada Concepción
· Comisión del 50 aniversario
· Grupo de liturgia
· Banda de la Hermandad del Santo Entierro, del Beso de Judas, del Cristo de la Misericordia, de Jesús Nazareno, de la Virgen de los Dolores, del Cristo de la Columna y de los Siete Pasos
· Hermandades de Pasión y de Gloria
· Voluntarios y colaboradores de los barrios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que organizarlo muy bien cuando llegue a nuestra ermita. Pues pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tener a la Patrona tan cerca.

Anónimo dijo...

Ademas, que curioso, que tendremos juntas a la Madre Inmaculada, que cumple su 50 aniversario como Patrona de Herencia, al lado nuestra Madre de la Amargura, que tambien, se cumple este año, los 50 años entre nosotros.
Que oportunidad, para celebrarlo de manera conjunta.