martes, 26 de enero de 2010

Manolo Mora, Nazareno de Plata 2010.

Hace unos días, La Junta Permanente de Hermandades de Semana Santa, concedía el "Nazareno de Plata 2010" a nuestro hermano de honor, Manolo Mora.
Este galardón se concede anualmente a personas que han destacado por su trayectoria, trabajo y dedicación hacia la Semana Santa herenciana.
Manolo, representa a una familia, dedicada en cuerpo y alma a mantener y conservar esta celebración. Este reconocimiento, seguro que ira dedicado a su padre Gabriel Mora, que fue, quien puso todos sus esfuerzos, en lanzar esta Hermandad. Puso unos cimientos que a lo largo de los años, han continuado levantando sus hijos y nietos.
El galardón se entregará el día 12 de Marzo a las 21:00 horas en el patio del Ayuntamiento, en el acto de presentacion del libro guia de la Semana Santa de Herencia 2010.
¡¡ Enhorabuena!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA MANOLO, SI ALGUIEN EN ESTE PUEBLO, SE MERECE EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS HERENCIANOS A TU LABOR, EN NUESTRA SEMANA SANTA EN GENERAL Y EN NUESTRA COFRADIA EN PARTICULAR. SIN DUDA ALGUNA ESE ERES TU.

UN PATERO QUE RACHEA

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo, y gracias por el testigo dejado dentro de la Semana Santa Herenciana y por todo lo que hemos aprendido de ti y gracias tambien por todo lo que podemos apreder, si nos enseñas.
Un saludo

JESUS FDEZ dijo...

felicidades Manolo,esta hermandad agradece la dedicacion y entrega realizada a nuestra Semana Santa y en particular a los Moraos, tanto por ti como por tu padre "Gabriel".
GRACIAS