jueves, 10 de diciembre de 2009

OPINIONES, COMENTARIOS Y CRITICAS

Este año que ahora termina, ha sido un año, de bastantes cambios en nuestra Hermandad, y el año que viene se prevé que continuaremos con la misma tónica. Por eso desde este foro os invitamos a todos para que deis vuestra opinión, vuestros comentarios, etc... de los cambios que se han realizado y los que están por venir.TODOS CONTAMOS, en esta Hermandad.

Dejar claro que todo se esta haciendo, siguiendo las pautas que se han marcado en las reuniones de la Junta de Gobierno Provisional (es decir, la Junta Gestora temporal)y que entre todos los asistentes a la asamblea de Hermanos que se celebró el día de Sábado Santo, votamos democráticamente.

Por tanto, os pedimos vuestras opiniones en general, sobre todo, para poder recogerlas y estudiarlas.Ademas la Junta Gestora esta abierta a todo hermano, que quiera participar y colaborar.

Todos los comentarios y opiniones se publicarán, siempre y cuando sean respetuosos.
Pensar que este medio esta abierto a todo el publico en general, por lo tanto si son cosas demasiado internas de nuestra Cofradía, os rogamos que los hagáis llegar al correo de la Hermandad:
nazarenoyamargura@hotmail.com

No hay comentarios: